Periodista y presentadora en TV. Productora y entrevistadora en Marketing.tv.
Alicia Senovilla
Periodista y presentadora en TV. Productora y entrevistadora en Marketing.tv.

Soy una incansable aventurera, ávida de nuevas experiencias.

Siempre tuve claro que quería viajar, porque me daba la posibilidad de conocer lugares, costumbres y personas fuera de mi entorno. Me motivaba la sola idea de conocer personas de las que seguir aprendiendo, con las que dialogar e incluso debatir. La COMUNICACIÓN, era mi objetivo.

Me formé como Técnico en Empresas y Actividades Turísticas, y ahí empezó mi gran viaje. Un viaje que me llevó hasta los medios de comunicación.

Mi primera parada fue en TVE, donde tuve la posibilidad de aprender y desarrollar trabajos de producción, coordinación, dirección y presentación de un espacio propio. Desde entonces y hasta hoy, he seguido formándome, aprendiendo y afrontando nuevos retos como comunicadora y presentadora, al frente de programas de entretenimiento, magazínes, debates, concursos, talk y realitys en radio y televisiones nacionales y autonómicas. He participado en Documentales, Reportajes y Campañas de Publicidad, además de presentar Eventos y moderar Coloquios y Congresos.

Me considero una mujer inquieta, activa, atrevida y empática, que se crece ante los nuevos retos profesionales, con trabajo, tenacidad y sentido del humor. Quizás por eso acepté formar parte de un proyecto teatral con JJ. Alonso Millán, protagonizando su obra “Crisis Cardiaca”, con un gran reconocimiento por parte del público y la crítica.

La curiosidad y las ganas de seguir evolucionando y aprendiendo, me han llevado a descubrir el apasionante mundo de las Redes Sociales y la Comunicación 2.0, formándome como Community Manager y Gestora de Contenidos.

Ahora intento aunar mi experiencia profesional y las nuevas oportunidades que me brindan las Redes Sociales, con un proyecto que me apasiona y me mantiene en continuo aprendizaje: “Marketin.TV”, un nuevo estilo de televisión, para conocer todas las posibilidades que nos ofrece en mundo online.